Martes 17 de Julio de 2018 | FAQ | Contacto
Innovación.Impacto.Emprendedorismo
Innovación Impacto Emprendedorismo
B · C · F · J · L · M · P · R · S · V ·
Empresas e instituciones
Briggiler, Ingrid ver perfil
Teléfono: +54 911 2712 6082
E-mail: contacto@llamandoaldoctor.com
Llamando al Doctor
Briggiler, Ingrid ver perfil
Descripción del emprendimiento
Es un servicio que ofrece atención médica calificada e inmediata por videollamada, disponible las 24 horas, todos los días del año.
Llamando al Doctor es un médico en tu celular. Cuando te sentís mal o alguien de tu familia se siente mal, podés consultar al mejor cuerpo médico a través de una videollamada con tu celular, al instante y sin demoras. No importa dónde estés ni cuan tarde sea, siempre vas a tener un médico disponible para ayudarte, las 24hs los 365 días del año.
Bruni, José Luis ver perfil
Teléfono: +54 223 4749584
E-mail: robotica.mail@gmail.com
Robot Hito
Bruni, José Luis ver perfil
Descripción del emprendimiento
En el año 2000 comienza a investigar sobre la robótica educativa y sus capacidades en el desempeño en las aulas, principalmente para el desarrollo de ciertas habilidades en niños de primaria y secundaria.

En el 2011, después de mudarse a Mar del Plata, empieza a familiarizarse con Arduino, un microcontrolador que permite crear robots a un bajo costo. En ese momento comienza a gestarse el desarrollo de Hito.

El Robot Hito no necesita de una computadora para ser programado, lo pueden usar niños de 4 ó 5 años de edad en adelante y permite distintos grados de dificultad en su utilización.
La actividad del robot es muy versátil, y siempre va a estar acompañada de las actividaes aúlicas que corresponden por currícula. Mientras los chicos juegan con el robot, hacen los deberes.

La tecnología crece día a día, por eso necesario enseñarle a los niños a utilizar herramientas que el futuro podrán serles útiles, fomentando la creatividad y la capacidad de resolución de problemas.
Fares Taie Felix Hernan ver perfil
Teléfono: 2235229947
E-mail: laboratorio@farestaie.com.ar
Fares Taie Bioinnovacion
Fares Taie Felix Hernan ver perfil
Lanfranconi, Matías ver perfil
E-mail: info@nairoby.com
Nairoby
Lanfranconi, Matías ver perfil
Descripción del emprendimiento
Nairoby diseñó un compuesto termoplástico, utilizando micro y nanopartículas que aumentan las características del material y un proceso para crear tablas de snowboard de un solo cuerpo con flexión, durabilidad y experiencia superiores.
Nairoby desarrolló un proceso de fabricación simple para moldear fácilmente el tamaño, las puntas, la flexión y la inclinación de cada tabla o esquiar según sus necesidades particulares, gustos y apariencia, brindando una experiencia personal cada vez que toca la nieve. El nuevo material y la construcción de un solo cuerpo hacen que sus equipos sean reciclables, por lo que cuando desee cambiar o actualizar su tabla de snowboard, la tomarán y reprocesarán el material para reutilizarlo en nuevos equipos.

Las tablas de snowboard y skies son 100% reciclables y personalizables, ya que desde la página web se pueden diseñar y modificar los aspectos técnicos, inclusive las gráficas, y una vez terminada permite ser enviada al lugar donde se va a practicar el deporte o al domicilio.
Robetto, José ver perfil
Teléfono: +5492234374912
E-mail: info@ponceautomations.com
Ponce
Robetto, José ver perfil
Descripción del emprendimiento
Ponce brinda soluciones innovadoras y aplicables a diversos campos del sector agropecuario con bases fundadas en la Ingeniería, diseñando y desarrollando Sistemas de Control, Monitoreo y Automatización.
Control: Controle remotamente la maquinaria sin necesidad de trasladarse al campo.
Monitorio: Revise desde su celular o computadora del hogar la producción y estado de la maquinaria.
Automatización: Ahorre dinero y tiempo automatizando cualquier maquinaria agricola.
Vekselman, Sebastián ver perfil
E-mail:
Alquilá tu Cancha
Vekselman, Sebastián ver perfil
Descripción del emprendimiento
Alquilá tu Cancha es el lugar donde están todas las canchas deportivas de Mar del Plata para reservar de manera automática un turno. La aplicación móvil permite acceder a ver los turnos de toda la ciudad y reservarlos.

Alquila Tu Cancha ofrece un sistema de gestión de canchas deportivas, es un software a medida gratuito para las canchas a cambio de permitir comercializar virtualmente los turnos de los establecimientos deportivos. Buscan generar un ecosistema productivo, permitiendo conseguir un turno de una manera rápida y eficiente
E-mail:

Contacto






Consultar





Te enviaremos información a tu cuenta de email.

Ingresar




¿Olvidaste tu contraseña?

También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook:

Registrate

o ingresá tus datos:





Recuperar Contraseña