Viernes 23 de Agosto de 2019 | FAQ | Contacto
Innovación.Impacto.Emprendedorismo
Innovación Impacto Emprendedorismo
iMETland
Bonanni, Sebastián A Red Wow
Descripción del emprendimiento
iMETland busca cambiar el paradigma del uso del agua, ya que con el tratamiento adecuado se podría usar hasta tres veces más el agua: para lavarse las manos, lavar el auto, regar, etc.

Desarrollaron un sistema que permite el tratamiento del agua residual a mayor velocidad que los sistemas tradicionales, son humedales artificiales, que imitan los mismos procesos naturales que se dan en esos ecosistemas. Así, permiten el tratamiento de aguas de pequeños conglomerados urbanos incluso en las casas particulares pueden instalarse, ya que ocupan 1 o 2 metros cuadrados.

iMETland promueve los sistemas descentralizados de tratamiento de aguas, de una forma amigable con el ambiente, y dentro de las ciudades.
E-mail:
Web del Proyecto: http://imetland.eu/
Que busco/ofrezco
Necesitan un compañero comercial que desarrolle a gran escala la tecnología para que esté disponible a los usuarios finales.
31/05/2018
Micro 6 | iMETland
Sebastián Bonanni es investigador en el Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (INTEMA) en Mar del Plata, Argentina.
Está desarrollando un sistema para reciclar el agua a través de la bioelectroquímica. iMETland es un dispositivo ecológico que purifica las aguas residuales urbanas. El mismo se basa en la integración de tecnologías electroquímicas microbianas (MET) con biofiltros y materiales electroconductores para depurar el agua. El proyecto podría cambiar la forma en que tratamos este valioso recurso en las ciudades.

    Contacto






    Consultar





    Te enviaremos información a tu cuenta de email.

    Ingresar




    ¿Olvidaste tu contraseña?

    También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook:

    Registrate

    o ingresá tus datos:





    Recuperar Contraseña