Sábado 6 de Junio de 2020 | FAQ | Contacto
Innovación.Impacto.Emprendedorismo
Innovación Impacto Emprendedorismo
Nairoby
Lanfranconi, Matías A Red Wow
Descripción del emprendimiento
Nairoby diseñó un compuesto termoplástico, utilizando micro y nanopartículas que aumentan las características del material y un proceso para crear tablas de snowboard de un solo cuerpo con flexión, durabilidad y experiencia superiores.
Nairoby desarrolló un proceso de fabricación simple para moldear fácilmente el tamaño, las puntas, la flexión y la inclinación de cada tabla o esquiar según sus necesidades particulares, gustos y apariencia, brindando una experiencia personal cada vez que toca la nieve. El nuevo material y la construcción de un solo cuerpo hacen que sus equipos sean reciclables, por lo que cuando desee cambiar o actualizar su tabla de snowboard, la tomarán y reprocesarán el material para reutilizarlo en nuevos equipos.

Las tablas de snowboard y skies son 100% reciclables y personalizables, ya que desde la página web se pueden diseñar y modificar los aspectos técnicos, inclusive las gráficas, y una vez terminada permite ser enviada al lugar donde se va a practicar el deporte o al domicilio.
E-mail: info@nairoby.com
Web del Proyecto: http://nairoby.com/
03/05/2018
Micro 2 | Nairoby
Matías Lanfranconi nos explica como surge Nairoby, la compañía que fabrica snowboards 100% reciclables y personalizables.
Un grupo de amigos amantes de los deportes notó que las tablas convencionales se rompían con el uso y eran descartadas, generando muchos desechos inútiles. Usando un nuevo material a base de nanoestructuras, desarrollado en el Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (INTEMA, Mar del Plata) comenzaron a reciclar las tablas rotas, reduciendo enormemente los costos y dando origen a Nairoby.

Estuvieron en una incubadora en Finlandia y ahora están negociando con una marca internacional de tablas.

    Contacto






    Consultar





    Te enviaremos información a tu cuenta de email.

    Ingresar




    ¿Olvidaste tu contraseña?

    También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook:

    Registrate

    o ingresá tus datos:





    Recuperar Contraseña