Sábado 28 de Enero de 2023 | FAQ | Contacto
Innovación.Impacto.Emprendedorismo
Innovación Impacto Emprendedorismo

Novedades y Eventos

20
Dic
Argentina
Red EXC: Directorios Rotativos para PyMES
Una nueva plataforma diseñada para PyMES con el objeto de ayudar a mejorar el resultado de su empresa..

Fecha: Sábado 20 de Diciembre al Sábado 20 de Diciembre

Es un programa para el funcionamiento orgánico de reuniones de directorio en donde líderes de distintas industrias comparten con sus pares su experiencia y criterio para la gestión de sus respectivas empresas.

 

Esta red se organiza a través de EXC / FUNDECE - FPNC - IPACE. Su diseño y metodología está basado en el probado y exitoso modelo de los grupos CREA (en el ámbito agropecuario), cuya aplicación al entorno de las PYMEs está sustentada en el acuerdo formalizado a estos efectos con AACREA.

 

 

La redEXC se basa en 3 pilares fundamentales:


Directorio de Pares:

Reuniones mensuales de grupos de entre 8 y 10 propietarios y/o máximos ejecutivos de empresas PyMes, lideradas por un facilitador. El objetivo es tener acceso a un directorio de primer nivel, con experiencias en distintas industrias y tipos de empresas.

 

Contenidos Metodológicos:

Contenidos teóricos y prácticos para la gestión de las personas, los grupos y las organizaciones. Dichos contenidos serán organizados en formato de talleres y/o clases en función a las inquietudes y requerimientos de los grupos. Algunos de dichos eventos podrán ser arancelados.

 

Casos y Mejores Prácticas:

Visitas a empresas de primera línea, referentes nacionales e internacionales, que están dispuestas a compartir sus mejores prácticas para ayudar a las empresas participantes. Adicionalmente se organizarán reuniones con emprendedores líderes.


Si su empresa quiere formar parte de Directorios Rotativos debe escribir a info@exc.org.ar

Contacto






Consultar





Te enviaremos información a tu cuenta de email.

Ingresar




¿Olvidaste tu contraseña?

También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook:

Registrate

o ingresá tus datos:





Recuperar Contraseña