Sábado 28 de Enero de 2023 | FAQ | Contacto
Innovación.Impacto.Emprendedorismo
Innovación Impacto Emprendedorismo

Novedades y Eventos

13
Ago
Argentina
Impulso Raízen
Raízen Argentina lanza junto a Endeavor “Impulso Raízen”, un concurso para start ups y emprendendores.

Fecha: Martes 13 de Agosto al Sábado 20 de Septiembre

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, junto a Endeavor lanzaron el programa de innovación abierta “Impulso Raízen”, un concurso para startups y emprendedores que busquen formar parte de la transformación del sector energético del país.

 

Los interesados podrán inscribirse a través de endeavor.org.ar/impulso-raizen desde el 13 agosto al 30 de septiembre y presentar un proyecto en marcha que proponga soluciones y oportunidades innovadoras para potenciar el sector. La iniciativa podrá estar enfocada en las áreas de Movilidad y Logística; Energía; y/o Relacionamiento con clientes.

 

Los proyectos serán evaluados por un jurado de la Mesa de Innovación de Raízen, y miembros de Endeavor quienes serán los encargados de seleccionar a un grupo de finalistas para participar del Demo Day: el evento de cierre del concurso en donde cada participante presentará su propuesta. El participante elegido ganador recibirá la suma de USD 5.000 y un viaje para dos personas a PULSE, el Hub de Innovación de Raízen en Piracicaba (San Pablo, Brasil).

 

“Esta es nuestra primera aproximación al ecosistema emprendedor y nos entusiasma mucho. Estamos convencidos de que podemos contribuir con el desarrollo de proyectos que permitan innovar en nuestros negocios y en el sector”, manifestó Teófilo Lacroze, Presidente de Raízen Argentina.

 

“Es un orgullo que una compañía como Raízen apueste por el talento emprendedor argentino para generar innovación en su negocio y en la industria energética. Desde Endeavor acompañamos a las grandes empresas y a los emprendedores a establecer esas relaciones y encontrar la mejor forma de trabajar en conjunto y potenciarse mutualmente”, agregó María Julia Bearzi.

 

Para más información e inscripciones visitar: endeavor.org.ar/impulso-raizen

 

Sobre Raízen

Raízen es una empresa de origen brasilero, creada en 2011 a partir de un joint venture (50-50) firmado por el Grupo Shell y el grupo empresario Cosan. En Brasil, es líder en producción de azúcar, etanol y bioenergía, con 26 unidades de producción y 860.000 hectáreas cultivadas. Además, posee una red de más de 6.000 estaciones de servicio con marca Shell, 950 tiendas Shell Select y más de 2.500 clientes corporativos. Está presente en 68 aeropuertos y en 68 terminales de distribución de combustible.

 

Sobre Raízen Argentina

Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downtream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. La operación incluyó la transferencia de la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio que supera las 660 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país. Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen seguirá usando la marca Shell, lo que permitirá a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.

 

Sobre Endeavor

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, Endeavor acompaña a los emprendedores a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel, a través de su red de contactos, mentores e instituciones. Además, Endeavor ayuda a las grandes empresas en su proceso de innovación, conectándolas, a través de diferentes iniciativas, con los mejores emprendedores de la industria.

Contacto






Consultar





Te enviaremos información a tu cuenta de email.

Ingresar




¿Olvidaste tu contraseña?

También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook:

Registrate

o ingresá tus datos:





Recuperar Contraseña