Novedades y Eventos
Fecha: Sábado 26 de Abril al Sábado 12 de Abril
El 26 de abril, los emprendedores y empresarios patagónicos tienen una cita: la Experiencia Endeavor Río Grande, un evento integral para validar ideas con expertos, descubrir cómo hacerlo y darle impulso a proyectos en diferentes etapas de desarrollo. ¿EL objetivo? Inspirar, capacitar y conectar a los asistentes con la comunidad.
El evento contará con la participación de diferentes speakers, quienes compartirán los aciertos y desafíos que travesaron en su camino emprendedor y estarán como mentores luego de sus charlas. Algunos de los confirmados en el escenario principal son: Pamela Scheurer, emprendedora jujeña y CTO de Nubimetrics, Iván Coldorf, fundador de Mercado de La Tierra, Verónica Smith, fundadora de Nina Felicidad y los emprendedores Endeavor, Luciano Nicora, fundador de VN Global BPO; Francisco Murray, director de Sistema B y Tito Loizeau, fundador de Caramba. Además, distintos emprendedores locales darán su opinión y experiencia en un panel sobre el potencial del sector energético en el país.
Por su parte, IBM dictará un taller sobre modelos tecnológicos eficientes a través de la tecnología y Marcelo Rabinovich de Praxis Consulting capacitará a emprendedores para potenciar las ventas de sus negocios.
MÁS INFO: https://www.endeavor.org.ar/llega-la-experiencia-endeavor-rio-grande/