Sábado 28 de Enero de 2023 | FAQ | Contacto
Innovación.Impacto.Emprendedorismo
Innovación Impacto Emprendedorismo

Novedades y Eventos

15
Abr
Argentina
Concurso Emprendedores Metalúrgicos
El concurso de Emprendedores Metalúrgicos de ADIMRA tiene como objetivo promover la generación y presentación de ideas innovadoras que apunten al desarrollo de productos innovadores con aplicación en la industria metalúrgica.

Fecha: Lúnes 15 de Abril al Sábado 31 de Mayo

El concurso de Emprendedores Metalúrgicos de ADIMRA busca proyectos tecnológicos en las siguientes áreas vinculadas a la industria.

Agro – Salud – Transporte – Energía – Electrónica - Industria 4.0 – Impresión 3D – soluciones para viviendas inteligentes – Maquinaria – Innovación en Materiales – Nuevos procesos de manufactura

 

Premios

Premio Ganador Concurso Emprendedores Metalúrgicos 2019: 150.000 pesos argentinos que podrás destinar a la compra de maquinarias, insumos, asesorías, entre otras.

Servicios Tecnológicos para el desarrollo de prototipo: vouchers de $ 70.000 para ser utilizado en los distintos servicios que brinda la RED de Centros Tecnológicos ADIMRA entre los cuales se encuentran Prototipado rápido, Escaneo 3D, asistencia en Diseño Industrial.

Asistencia Técnica para la aceleración del modelo de negocio: ADIMRA Incuba te brindará asesoramiento que te permitirá reforzar tu modelo de negocio y hacer una presentación de mayor impacto frente a los empresarios del sector.

Mentorías: empresarios destacados del sector evaluarán tu modelo de negocio y con su experiencia te ayudarán a iniciar tu camino emprendedor.

Vinculaciones Comerciales: se desarrollarán jornadas con empresarios del sector en la que podrás iniciar negocios como cliente, proveedor o partner comercial.

 

Para obtener más información o realizar la inscripción acceda a la página: http://www.adimra.org.ar/emprendedores/inicio.do#

Contacto






Consultar





Te enviaremos información a tu cuenta de email.

Ingresar




¿Olvidaste tu contraseña?

También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook:

Registrate

o ingresá tus datos:





Recuperar Contraseña