Novedades y Eventos


Fecha: Miércoles 19 de Diciembre al Sábado 15 de Febrero
¿Tenés un producto, servicio o proceso innovador que resuelve problemas o capture oportunidades en el agro? En CREA, hacemos que tu proyecto despegue.
Se incubarán hasta 8 emprendimientos que contribuyan a mejorar la sostenibilidad de los sistemas de producción de las principales actividades agropecuarias de la Argentina.
Fecha límite para presentar tus proyectos: 15 de febrero de 2019
¿Cuáles son las áreas de interés?
- Agricultura de Precisión
- Automatización y Robótica
- Sensores e IoT
- Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data
- Realidad virtual y aumentada
- Comercialización, Trazabilidad y Logística
- Integración y Diversificación productiva
- Nuevos Sistemas de producción
¿Quiénes pueden participar?
Si tu proyecto se encuentra en un estadio inicial de desarrollo (esto es, pruebas de concepto, prototipos funcionales y/o productos mínimos viables en fase de desarrollo pre comercial), esta convocatoria es para vos.
Se valorarán propuestas de valor que tengan alto nivel de impacto potencial, sean escalables y estén conducidas por un equipo emprendedor acorde a las características y necesidades del proyecto.
Condiciones para aplicar
Al momento de iniciar el proceso de incubación, los emprendimientos que no posean ninguna figura societaria, deberán constituir y registrar una Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.). En caso de no estar contenido en ninguna figura societaria, los emprendimientos no podrán iniciar sus procesos de incubación.
Inscripción: www.crea.org.ar/inscripcion-crealab/
¿Consultas? ¿sugerencias?: innovacion@crea.org.ar