Sábado 28 de Enero de 2023 | FAQ | Contacto
Innovación.Impacto.Emprendedorismo
Innovación Impacto Emprendedorismo

Capacitaciones

Mujeres con Propósito
Es un programa gratuito de educación, emprendedorismo y empleabilidad especialmente desarrollado para empoderar a las mujeres.

Mar del Plata contará por primera vez con Mujeres con Propósito, el programa impulsado por PepsiCo y Fundes Latinoamérica.

Ser trata de una iniciativa gratuita de educación, emprendedorismo y empleabilidad especialmente desarrollada para empoderar a las mujeres.

Incluye 5 talleres presenciales que se dictarán los martes 7,14, 21, 28 de mayo y 4 de junio, de 14 a 17 horas, en la Cámara Argentina de la Construcción - Catamarca 2474-.

Si querés conocer los temas que se abordarán en cada uno de los encuentros ingresá aquí

La capacitación presencial se complementa con talleres virtuales sobre distintas temáticas vinculadas al emprendedorismo y la empleabilidad. Vas a poder elegir la que más te guste o se adapte a tus necesidades.

El arribo de Mujeres con Propósito en la ciudad es posible gracias al esfuerzo mancomunado de PepsiCo, Fundes Latinoamérica, Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de General Pueyrredon y la Cámara Argentina de la Construcción –Delegación Mar del Plata-.  

Inscribite en este enlace

 

Sobre Mujeres con Propósito

Mujeres con Propósito es un programa de educación y emprendedorismo de PepsiCo Latinoamérica en alianza con FUNDES Latinoamérica que busca empoderar económicamente a 12.000 mujeres de la región en un plazo de 5 años. Argentina fue el primer país en implementar este proyecto y, en la actualidad, ya existe en 7 países de Latinoamérica.

En Argentina, la primera edición de “Mujeres con Propósito” se realizó en 2017, y hasta la fecha, 665 mujeres participaron de los encuentros presenciales, y más de 450 ya certificaron por completar las capacitaciones presenciales y virtuales. El programa es gratuito y está destinado a mujeres mayores de 18 años que quieran mejorar sus oportunidades laborales o los resultados de sus negocios a través de un plan de aprendizaje hecho a medida. En particular, permite:

  • Encontrar nuevas oportunidades de crecimiento personal, desarrollo profesional y negocios.
  • Construir un plan a medida para mejorar las capacidades como profesional o de la empresa.
  • Abrir puertas a construir grupos con otras mujeres líderes y a nuevas oportunidades de trabajo.

Bajo el lema “Conócete, aprende, conéctate”, el programa ofrece 5 talleres presenciales: “Sensibilización”, “Mi plan de vida”, “Habilidades personales para un desempeño exitoso”, “Networking: el poder de los contactos para crecer” y “Economía personal y para pequeños negocios”; y cursos virtuales a los que se puede acceder sencillamente a través de computadoras, smartphones y tablets. Algunos de estos cursos son: “Plan de vida”, “Adaptación al cambio”, “Empoderamiento de la organización”, “Principios básicos de protocolo en la empresa”, “Cómo administrar el dinero”, “Habilidades sociales”, “Inteligencia emocional”, “Fórmulas y funciones básicas en Excel”.

 

Para más información escribinos a hola@mujeresconproposito.neto llamanos al 451-1184

Si querés inscribirte podés hacerlo en este enlace

Contacto






Consultar





Te enviaremos información a tu cuenta de email.

Ingresar




¿Olvidaste tu contraseña?

También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook:

Registrate

o ingresá tus datos:





Recuperar Contraseña