Domingo 16 de Junio de 2019 | FAQ | Contacto
Innovación.Impacto.Emprendedorismo
Innovación Impacto Emprendedorismo

Novedades y Eventos

18
Abr
Concurso de Planes de Negocio de Base Tecnológica IB50K
El Instituto Balseiro vuelve a abrir el concurso para jóvenes emprendedores.

Fecha: del 18 de Abril del 2018 al 13 de Agosto del 2018

El Concurso de Planes de Negocio de Base Tecnológica IB50K llega a su octava edición y el 18 de abril abrió el período de inscripción que se extenderá hasta el 13 de agosto del corriente. IB50K es organizado por el Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). 

 

El objetivo de este consurso es promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales de las universidades argentinas, fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica e impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país.

 

En esta octava edición de IB50K se entregarán premios superiores a los U$S 50.000 debido a la incorporación del Banco de la Nación Argentina como patrocinador principal. Los premios provienen exclusivamente de aportes realizados por empresas o instituciones mientras que los gastos de organización se cubren con aportes de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Como condición excluyente para participar de IB50K,el 50% de los integrantes del equipo debe estar conformado por jóvenes estudiantes y/o graduados de universidades de hasta 35 años de edad en las áreas de Ciencias Aplicadas, Básicas y de la Salud. Este año la Comisión Organizadora decidió incluir en las bases del Concurso la participación de estudiantes y/o graduados de Institutos Superiores de la República Argentina, como por ejemplo, las tecnicaturas universitarias”.

 

Más información: www.ib.edu.ar/ib50k

Contacto






Consultar





Te enviaremos información a tu cuenta de email.

Ingresar




¿Olvidaste tu contraseña?

También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook:

Registrate

o ingresá tus datos:





Recuperar Contraseña