años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Premio Planeta 2013 a la Calidad, Servicio y Trayectoria

El día domingo 8 de Diciembre, se realizó en el Hotel Costa Galana la entrega de los Premios Planeta Nuevo Milenio. Asistieron a recibir esta Distinción Empresarial un promedio de 75 firmas.

En esta oportunidad Fares Taie Instituto de Análisis recibió el premio Planeta 2013 a la Calidad, Servicio y Trayectoria.

 

premios planeta 2013

 

 

Los Premios Planeta Nuevo Milenio

premio planetaGrupo Internacional de Estadísticas y Marketing es una empresa que ofrece los servicios de: Asesoría, Auditoría, Consultoría y Servicios Especiales, basado en la Investigación de Mercados y Trabajos de Campo. 

G.I.E.M. califica por el reconocimiento de proveedores y clientes a Empresas de distintas ciudades de la República Argentina. Los consultados votan a las Empresas más representativas. Esta Empresa entrega en toda la República Argentina el "Premio Planeta Nuevo Milenio" (R) Registro de Marca Nº 2.208.609

Este el mayor reconocimiento empresarial del país, que distingue a Comercios, Profesionales, Industrias, Medios de Servicios y Comunicación, evaluando la Calidad, Imagen y Prestigio.

El Premio Planeta Nuevo Milenio, es una herramienta de marketing importante, por el concepto que aplica a la empresa que lo recibe; por lo demás, implica un reconocimiento al esfuerzo que realizan en la prestación de sus productos y/o servicios; a su vez, incentiva a continuar trabajando en la innovación, generación de empleo, calidad y acciones de responsabilidad social. Estos premios se entregan en 98 ciudades de nuestro país a las empresas más reconocidas por la comunidad en cada ciudad.

En la actualidad es el Premio Empresarial verificado, más importante de Argentina y cuenta en su haber a Multinacionales galardonadas como son los Bancos Santander Río y HSBC.

 

 

Más información: www.premiosplaneta.com

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes