años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Fares Taie Biotecnología estuvo presente en el Foro de RSE

Desarrollado el 11 de octubre en el Hotel UTHGRA Sasso, más de 200 asistentes dijeron presente en el Tercer Foro Regional de RSE y Desarrollo Sostenible, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (UNMDP) y el Grupo Empresario FortaleceRSE.

Organizado por la Facultad de Cs. Económicas y Sociales (UNMDP) y el Grupo Empresario FortaleceRSE,  el 11 de octubre, en el Hotel UTHGRA Sasso, se desarrolló el Tercer Foro Regional de Responsabilidad Social Empresaria y Desarrollo Sostenible de Mar del Plata. 

Más de 200 empresarios, líderes de instituciones y académicos participaron de la jornada que tuvo una gran repercusión. La primera edición del foro, que se realizó en 2016, tuvo una gran participación por parte de la comunidad empresaria marplatense, repitiendo los resultados en la segunda desarrollada en 2017. Con el objetivo de seguir innovando y creciendo, para esta nueva edición se plantearon algunos cambios en su desarrollo, priorizando el desarrollo de talleres y actividades prácticas para que los asistentes pudieran incorporar los conocimientos brindados.

Así, el 3° Foro Regional de RSE y Desarrollo Sostenible de Mar del Plata propuso repensar las conexiones entre el éxito económico y el progreso social con responsabilidad intergeneracional en una jornada de debate, formación y diálogo bajo el lema: “Impulsando un ecosistema de negocios más amplio e inclusivo”. En esta nueva edición, especialistas y referentes de empresas e instituciones debatieron acerca de temas como estrategia de negocios y sociedad, casos de empresas creando valor compartido, el futuro del mundo laboral y sus desafíos, la motivación en el trabajo, tendencias en la gestión del capital humano y el diálogo con las nuevas generaciones de jóvenes, derechos humanos y empresas, alianzas exitosas entre empresas y ONGs, gestión de impactos ambientales, entre otros.

El Dr. Hernán Fares Taie, Presidente de FortaleceRSE y principal referente de Fares Taie Biotecnología, fue el encargado de dar el cierre al evento y de disertar en el panel "Empresas creando valor compartido".

3 foro rse

Apertura del 3° Foro Regional de RSE y Desarrollo Sostenible de Mar del Plata.

3 foro rse

Panel "Empresas creando valor compartido" integrado Horacio Botta Bernaus, Hernán Fares Taie y Alberto Pablo Servello. Moderadora: Florencia Roitstein.

3 foro rse

Palabras de cierre a cardo del Dr. Hernán Fares Taie.

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes