años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

El Secretario de Producción del municipio mantuvo un encuentro con referentes de Fares Taie

Durante la jornada del jueves, Hernán Fares Taie y responsables de las áreas del Centro de Alimentos y Medio Ambiente recibieron la visita del Secretario de Producción de la Municipalidad. Proyectaron diversas acciones conjuntas y recorrieron la sede de Magallanes.

Ayer, jueves, el Secretario de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad de General Pueyrredon, Lic. Massimo Macchiavello, mantuvo una reunión de trabajo con el Dr. Hernán Fares Taie, Director de Fares Taie Biotecnología; la Dra. Mónica Espinosa, responsable de la División de medio Ambiente; y la Dra. Sandra Medici, directora de la División de Alimentos; y su equipo de profesionales.

El objetivo fue intercambiar pareceres, fortaleciendo vínculos institucionales, articulando futuras acciones para el mejoramiento de los procesos productivos. Se pretende realizar acciones en conjunto a futuro. Asimismo, el Secretario y su equipo conocieron el Centro de Alimentos y Medio Ambiente, que estudios se desarrollan allí y que metas proyectan desde el área.

Massimo Macchiavello

Massimo Macchiavello

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes