años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

La Mejora Continua vinculada a la Calidad

A fines de 2017, desde el Centro de Alimentos y Medio Ambiente de Fares Taie se presentó un trabajo de mejora continua en el 22° Encuentro Nacional de Mejora Continua de SAMECO.

El 19 de octubre de 2017, representantes del equipo perteneciente al Centro de Alimentos y Medio Ambiente de Fares Taie conformado por Paula Casado, Antonela Losada, Eliana López Lambertini, Pablo Salar, Silvina Garrammone y Juan Pablo Espinosa asistieron al 22° Encuentro Nacional de Mejora Continua de SAMECO (Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo). Allí presentaron un trabajo de mejora continua frente a un auditorio colmado.

El objetivo de su presentación, denominada "Mejora en los tiempos de entrega de resultados" fue aumentar la satisfacción del cliente sobre tiempos de entrega de resultados. Para eso, se utilizaron herramientas de la calidad. Según informaron, no se logró el objetivo, sino una mejora parcial y se planteó un nuevo GMC para trabajar sobre procesos administrativos y logísticos.

Desde la organización del evento, acercaron el video donde la Lic. Antonela Losada relata la experiencia vivida y el modo de trabajo en Fares Taie.

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes