años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

Fares Taie participó de la segunda Jornada de la UPA de Aapresid

Integrantes de la División de Análisis Agropecuarios participaron de una nueva jornada de UPA (Un Productor en Acción) llevada a cabo en la Estancia El Silencio. Se trataron temas relacionados al maíz, girasol y soja, entre otros.

El jueves pasado, en la Estancia El Silencio, ubicada en la Ruta N°226, se desarrolló la segunda jornada de UPA (Un Productor en Acción) de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) en la que la División de Análisis Agropecuarios de Fares Taie Biotecnología participó.

Durante la jornada se analizaron temáticas referidas al cultivo y desarrollo de maíz, girasol y soja, entre otros temas. Integrantes de Fares Taie informaron todos los análisis que realiza el laboratorio. A su vez, Ignacio Divita, tesista que está llevando adelante un ensayo de fitotoxicidad de herbicidas en girasol, disertó frente a los presentes.

 

Aapresid

Fundada en 1989, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), organización empresarial de productores rurales de la Argentina, busca  difundir y promover el sistema de siembra directa, es decir sin necesidad de labranzas para proceder al cultivo, entre otros temas. A hoy, cuenta con 1.500 socios productores, técnicos y empresas, así como 33 grupos regionales en el país.

UPA Aapresid

UPA Aapresid

UPA Aapresid

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes