años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Profesionales

BioArgentina 2017: la cumbre de los proyectos biotecnológicos

El 8 de noviembre, en la ciudad de Córdoba, se desarrolló BioArgentina: jornada donde investigadores, emprendedores, start ups, empresas industriales líderes y sector público aprendieron sobre biotecnología. Representes de Fares Taie asistieron junto a la Fundación Maní Argentino.

Con la participación de referentes internacionales en vinculación y transferencia tecnológica de las Universidades de Harvard y Oxford, más de 25 empresas líderes y expertos del sector, se llevó a cabo BioArgentina 2017. En su cuarta edición, se buscó articular a los actores clave para desarrollar proyectos biotecnológicos de avanzada.

Fares Taie Biotecnología, representados por su Director, Dr. Hernán Fares Taie y el Representante Nacional de Ventas, Dr. Ricardo Petrazzini, dieron al presente a tan importante evento para la industria de la biotecnología. Junto a ellos, el Dr. Martín Frigerio, de la Fundación Maní Argentino.

BioArgentina busca convertirse en el punto de apoyo del impulso de la biotecnología en el país y a nivel regional región, a través de la presentación de diferentes proyectos novedosos, charlas y exposiciones de líderes locales e internacionales, y con la organización de la Cámara Argentina de Biotecnología.

 bioargentina

De izquierda a derecha: Dr. Martín Frigerio, Dr. Hernán fares Taie y Dr. Ricardo Petrazzini
bioargentina

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes