años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Se viene una nueva edición de la campaña nacional "Sumale miel a tu vida"

Bajo el lema “Cuarta edición de la campaña federal”, la Secretaria de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaria de Alimentos y Bioeconomia, desarrollará diversas actividades en el país. para celebrar la campaña "Sumale miel a tu vida".

Del 14 al 20 de mayo, en todo el país, se desarrollará la cuarta edición de la campaña "Sumale miel a tu vida" con charlas, degustaciones, muestras y exposiciones.

La Secretaria de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaria de Alimentos y Bioeconomia y de la  Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas propone una campaña nacional de promoción de la miel, una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en la Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.

En toda la campaña se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos. También, se destacará que se trata de una producción federal y que se desarrolla en distintas provincias de nuestro país, aportando beneficios por la polinización al resto de la producción agropecuaria.

sumale miel a tu vida
volver

Listado de Obras Sociales Vigentes