años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Fares Taie presente en Expoagro 2019

En su tercer año consecutivo en un predio estable, Expoagro se consagra como el punto neurálgico para los agronegocios. El Dr. Hernán Fares Taie participó en varias reuniones.

Bajo el lema “Capital Nacional de los Agronegocios”, Expoagro 2019 abrió sus puertas desde el 12 al 15 de marzo en el predio ferial estable de San Nicolás (km 225 de la Ruta Nacional 9), con una amplia vidriera de productos agroindustriales y una interesante agenda de actividades.

Expoagro incluye 200.000 metros cuadrados de exposición, parcelas de cultivos y para las demostraciones agrícolas, un Tecnódromo donde se exhiben los últimas novedades en AgTech y de agricultura de precisión, pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, y ganadería de precisión, entre otros sectores que transforman a la muestra en una usina de información.

La muestra alberga, no sólo las novedades comerciales de cientos de empresas líderes, sino también el conocimiento y la tecnología de punta de la mano de organizaciones públicas y privadas. Sumado a ello, la mega muestra agroindustrial se convierte en el espacio oportuno para reconocer el oficio de hombres y mujeres que integran la cadena agroindustrial a través de un programa de actividades variado y para todos los gustos.

Desde Fares Taie Biotecnología, el Dr. Hernán Fares Taie estuvo presente durante la jornada del miércoles manteniendo reuniones con referentes del agro.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

 

expoagro 2019

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes