años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

La artista Mónica Moro expone en una de nuestras sedes

Desde la semana pasada, la artista Mónica Moro presenta una colección de sus pinturas en la sede de Fares Taie localizada en Av. Constitución. La muestra estará disponible durante febrero y marzo, inicialmente.

La artista marplatense, Mónica Moro, quien ha plasmado sus obras al dorso de las cartillas de resultados de análisis de Fares Taie, presenta algunas de sus pinturas en nuestra sede de Av. Constitución. La muestra, que inició a fines de febrero, estará disponible hasta fines de marzo, inicialmente.

Mónica Moro nació el 29 de marzo de 1977 en Mar del Plata. Habiéndose capacitado en la Escuela Superior de Artes Visuales Martin Malharro, obtuvo los títulos de Profesora en Artes Visuales, Realizadora e Ilustradora.

Ha trabajado como docente de Artes Visuales de todos los niveles del Colegio Los Candiles. Fue docente de Nivel Inicial en el Holly Trinity College. Ha dictado talleres infantiles particulares desde 1997 hasta 2004. Y desde el año 2012 realiza Ilustraciones, especializándose en ilustración infantil. Actualmente dicta cursos de pintura.

Su obra comienza de manera figurativa para luego ir despareciendo de modo abstracto bajo espátulas cargadas de pintura o alguna tela llena de bordados. Le fascina el color y la textura, lo que se refleja en sus trabajos.

Las temáticas no quedan al margen, nunca pinta sin contenido. Cada cuadro representa un instante, una emoción vivida o algún recuerdo de la vida de la artista. El amor, la pasión y la tristeza ocupan un gran lugar.

Para conocer más sobre la obra de Mónica Moro y sobre los demás artistas que exponen en nuestras cartillas y en el Centro Cultural Virtual Fares Taie, los invitamos a que visiten el sitio: www.farestaie.com/arte

arte marplatense

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes