años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Alicia Ciribe fue entrevistada por Arquitectura de Mujer

Agradecemos al programa Arquitectura de Mujer por la entrevista realizada a Alicia Ciribe, responsable del Centro Cultural Virtual Fares Taie, con el objetivo de conocer más acerca de este espacio de arte local.

Nacida en 2012, con los años, se ha convertido en una plataforma digital para exhibir las expresiones artísticas de marplatenses. Asimismo, muchas de las obras plásticas se exponen en las carpetas que contienen los resultados de los estudios desarrollados en la división de Análisis Clínicos de Fares Taie Biotecnología.

Al día de hoy, más 600 artistas, a través de expresiones tales como pintura, fotografía, literatura y música, se encuentran presentes en el portal web.

Por otro lado, gracias a alianzas con otras empresas e instituciones, el Centro Cultural participa activamente en acciones solidarias y culturales, exposiciones, intervenciones artísticas y talleres para niños.

 

Sobre Arquitectura de Mujer:

Con seis años en el aire, y declarado de interés municipal y cultural, el programa sigue afianzando su presencia en el mundo del arte y la cultura, con el foco en la mujer. Su objetivo es visualizar el polo cultural de Mar del Plata, presentando a la audiencia diferentes puntos de vista.

Arquitectura de Mujer se emite por Canal 2 los jueves a las 21:30hs, y los sábados y martes a las 17:30hs.

YouTube: arqdemujer TV

Producción:

  • Entrevistador / Productor: Teddy Hernández Cid
  • Cámara / Edición: Julián Gil
  • Idea y realización: Tania Garces
arquitectura de mujer
volver

Listado de Obras Sociales Vigentes