años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

La reconocida artista plástica, Mele, creó la obra que presentamos en el dorso de nuestras cartillas de resultados.

María Beltrán, más conocida como "Mele", pinta desde sus primeros años. Trabajando de modo autodidacta, considera a esta actividad como una ventana atemporal a la infancia, un espacio de juego.

En el año 1977, teniendo 5 años de edad, ganó un premio de dibujo otorgado a niños de jardines de infantes provinciales, dependiente del Ministerio de Educación de La Nación. Esta obra se encuentra publicada en un libro de compilaciones de dicho ministerio. Desde 2007, participa en ferias con intervenciones artísticas sobre diversos objetos. Asimismo, realizó la muestra "Recreo" en Café librería Polo Norte de Mar del Plata y, en abril de 2013, quedó finalista en el concurso de pinturas y dibujos de la Escuela de Blues en movimiento. Además, María se desempeña como Licenciada en Terapia Ocupacional donde conjuga e interrelaciona la posibilidad de desarrollar el proceso creativo en diferentes actividades terapéuticas.

Para conocer más sobre la obra de María Beltrán y sobre los demás artistas que exponen en nuestras cartillas y en el Centro Cultural Virtual Fares Taie, los invitamos a que visiten nuestro sitio: www.farestaie.com/arte.

 mele

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes