años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Artistas locales junto a la Secretaria de Salud realizan un mural en la puerta del CEMA

El ingreso al Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias está siendo intervenido por un mural artístico desarrollado por integrantes del Centro Cultural Virtual Fares Taie y la Secretaria de Salud del Municipio de General Pueyrredon.

Inaugurado en 2012, el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias -CEMA- fue ideado con el objetivo  de enfocarse en la prevención y promoción de la salud de los ciudadanos, fortaleciendo el servicio que brindan los CAPS y mejorando el trabajo de referencia y contrarreferencia con los hospitales públicos provinciales con presencia en la ciudad. Incorporando nuevo equipamiento y expertise, el CEMA ha ido creciendo y evolucionando, ganándose un lugar de reconocimiento entre los habitantes de Mar del Plata.

Recientemente, en una reunión sostenida entre el secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco; el subsecretario de Salud, Pablo de la Colina; y la responsable del Centro Cultural Virtual Fares Taie, Alicia Ciribe se proyectó el desarrollo de un mural artístico en el ingreso del CEMA.

El mural está siendo realizado por la artista marplatense, radicada Costa Rica, Soledad de la Riva. En un primer momento, fue ella quien se contactó el Centro Cultural Fares Taie para proponer esta labor solidaria.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon.

cema

cema

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes