años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

La primera edición de Transfiere Argentina se celebrará en Mar del Plata

Por primera vez el Foro Iberoamericano de Tecnología e Innovación se desarrollará fuera de Europa y la ciudad elegida será Mar del Plata. Será una oportunidad única para empresas comprometidas con el desarrollo del país en proyectos de largo plazo, innovadores y sustentables.

El próximo 27 y 28 de septiembre, Mar del Plata será anfitriona por primera vez del Foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología, que se celebra en España desde hace 7 años, y que se realizará por primera vez en Argentina mostrando quién es quién, en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Se trata de un punto de encuentro de investigadores, emprendedores, financiadores y gobierno, para dar a conocer sus agendas de innovación y posibilitar e impulsar el financiamiento de sus desarrollos e ideas.Será una oportunidad única para empresas comprometidas con el desarrollo del país en proyectos de largo plazo, innovadores y sustentables. 

Con el apoyo de Provincia de Buenos Aires y GLOBA (Agencia Provincial para promoción de Inversiones y Exportaciones), el Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, será una oportunidad única para empresas comprometidas con el desarrollo del país en proyectos de largo plazo, innovadores y sustentables.

Para más información ingresá a: www.transfiereargentina.com

transfiere argentina

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes