años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Fares Taie Innovación sigue ampliando sus horizontes

El Jefe de Redacción de La Capital mantuvo una reunión con el Director de Fares Taie. Se delinearon futuras acciones en conjunto para potenciar el crecimiento de Wow! Innovación.

El sábado pasado, el Jefe de Redacción del diario La Capital, Oscar Lardizábal, mantuvo un encuentro con el Director de Fares Taie Innovación, Dr. Hernán Fares Taie y con el Lic. Matías Figliozzi, referente de Wow! Innovación.

Coordinada por Alicia Ciribe, Directora del Centro Cultural Virtual Fares Taie, en dicha reunión se plantearon posibles acciones conjuntas para promover y potenciar el crecimiento del universo emprendedor de Mar del Plata y la zona.

Gracias a la red que Wow! Innovación, micro dedicado a la temática emprendedora, está generando, se está buscando ampliar sus posibilidades y crear nuevos canales de acceso y promoción. Por eso, junto al Jefe de Redacción de La Capital, se bosquejó el desarrollo de una sección de Wow! dentro del diario.

 

Sobre Wow!

Wow! es una sección multimedia dirigida al público en general con foco en el emprendedorismo y la innovación. El micro busca despertar el interés por la actitud emprendedora, las ideas de negocios creativas y los inventos disruptivos. Mediante Wow! se dará visibilidad a los talentos locales, regionales y nacionales y se difundirá contenido de interés para aquellos que desean ser agentes de cambio. El contenido del programa se centrará principalmente en breves presentaciones de ideas de negocios por emprendedores reales y experiencias enriquecedoras de empresarios reconocidos, con una narrativa cercana y atractiva para el espectador medio.

Página web: www.farestaie.com/wowinnovacion

Canal de You Tube  

 

diario la capital

De izquierda a derecha: Dr. Hernán Fares Taie, Alicia Ciribe y Oscar Lardizábal.

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes