años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Con la temática de agroquímicos en discusión, se desarrollará una charla abierta

El 7 de agosto a las 14 hs, en el nivel Cines del Shopping Los Gallegos, se llevará a cabo un encuentro entre expertos e investigadores para hablar sobre los agroquímicos. Desde la División Alimentos de Fares Taie, se presentará la Dra. Sandra Medici.

CONICET Mar del Plata, en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), se encuentra organizando el Ciclo de Charlas “Diálogos sobre...”, una actividad donde investigadores y referentes de la ciencia a nivel local y nacional puedan dialogar con la comunidad sobre temas de gran impacto social. La misma, de entrada libre y gratuita, se realizará el primer martes de cada mes, desde agosto hasta noviembre, con una temática diferente cada día.

El primer encuentro será el martes 7 de agosto a las 14 hs en el nivel Cines del Shopping Los Gallegos y tratará sobre Agroquímicos. En esta oportunidad, el panel estará conformado por las investigadoras Mirta Menone y Karina Miglioranza del CONICET Mar del Plata y la Dra. Sandra Medici, investigadora adjunta del organismo y Directora de la División de Alimentos en Fares Taie Instituto de Análisis. La cuarta integrante será Laura de Luca, extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la cuenca del Salado y coordinadora del Programa Pro Huerta de Mar Chiquita.

Las temáticas que se desarrollarán en los meses siguientes serán: Cambio Climático (4 de septiembre), Discriminación e Inclusión (2 de octubre) y Energías Renovables (6 de noviembre).

CONICET mar del plata

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes