años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Con fin solidario, el 1 de junio se presenta el Musical "Marea de Migrantes"

El 1 de junio a las 20:00 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presentará el espectáculo “Marea de Migrantes”.

La propuesta de la compañía Dance & Act, "Marea de Migrantes", que se presentará el 1 de junio en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, se refiere a que hay tantas migraciones como razones para migrar y como estas siempre suponen un cambio. Lo importante es no olvidar quiénes somos y de dónde venimos, sostiene la obra.

Desarrollada por el Estudio Dance and Act, y con el apoyo del Centro Cultural Virtual Fares Taie, el espectáculo se desarrollará con el fin solidario de donar la recaudación a beneficio de PAANET, una red de apoyo y contención a chicos y adolescentes con cáncer.

El musical Marea de Migrantes trata sobre la llegada de los inmigrantes después de la guerra y posterior ola migratoria de países latinos, así como sobre la emigración de hijos o nietos de esos inmigrantes que se fueron a otros países a probar suerte o encontrar otros destinos, siempre con el recuerdo de cuáles fueron sus raíces. Dentro del show se contará con la presencia de bailarines, cantantes y actores que narrarán el relato.

Las entradas ya pueden adquirirse en la boletaría del teatro o por sistema Plateanet.


dance and act 

migrantes

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes