años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Fares Taie y la Sociedad Rural de Mar Chiquita firmaron un convenio de cooperación

La Sociedad Rural de Mar Chiquita firmó un convenio marco con Fares Taie para recepcionar muestras de productores de la zona que serán analizadas por profesionales del instituto.

El jueves por la tarde, en una nutrida reunión desarrollada en la sede de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, se firmó el acuerdo que establece que, a partir de ahora, la Sociedad recepcionará muestras enviadas por productores regionales que serán analizados por Fares Taie. Asimismo, la Médica Veterinaria Ivana Viera, referente de la División Veterinaria del instituto, brindó una charla a los veterinarios presentes.

Ubicada en un punto estratégico, como lo es la sede de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, y gracias a un acuerdo con dicha institución, productores de la zona y campos aledaños de mar Chiquita podrán solicitar análisis según sus necesidades y requerimientos. De ese modo, personal altamente calificado de Fares Taie podrá resolver todas las consultas y necesidades sobre análisis de efluentes gaseosos y líquidos, análisis de alimentos, análisis agropecuarios, análisis veterinarios, análisis referentes a genética y reproducción animal, análisis de aguas, análisis de suelos o a cualquier otro estudio referente a producciones agro-veterinarias de la zona.

Daniel Bracaccini

mar chiquita

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes