años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Ya está disponible el material del Segundo foro de RSE

Al igual que en 2016, en noviembre de este año se llevó a cabo el segundo foro de RSE y Desarrollo Sostenible. Durante el mismo, se compartieron experiencias, proyectos e ideas para potenciar las prácticas por parte de empresas y del Estado. Compartimos las imágenes y videos del mismo.

Con más de 140 asistentes, 18 disertantes y muy buenas exposiciones, el 1 de noviembre se desarrolló el segundo Foro Regional de Responsabilidad Social Empresaria y Desarrollo Sostenible de Mar del Plata, organizada por el grupo empresario FortaleceRSE y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Especialistas y referentes de empresas e instituciones debatieron acerca de temas como empresas de innovación, sustentabilidad en la cadena de valor, la empleabilidad de sectores vulnerables, el reciclaje inclusivo, la gestión del talento, la diversidad y equidad de género en ámbitos laborales y el desarrollo de políticas públicas promotoras del desarrollo sostenible.

Les presentamos las imágenes y videos de las charlas presentadas: fortalecersemdp.org/foro2017

antonela losada

rse

foro RSE

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes