años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Alumnos del Colegio Gianelli visitaron el laboratorio

Estudiantes del Colegio San Antonio María Gianelli recorrieron la principal sede de Fares Taie. Allí aprendieron sobre inmunología, filiación, fertilidad y biología molecular.

Recientemente, alumnos de quinto de la orientación en Ciencias Naturales del Colegio San Antonio María Gianelli visitaron el instituto de análisis. Allí, la Dra. Patricia Gentili los llevó a recorrer  el laboratorio con el fin de conocer el detalle técnico de las diferentes metodologías usadas en las áreas de inmunología, filiación, fertilidad y biología molecular. Asimismo, la Dra. Silvina Giustina los guió y respondió todas las consultas pertinentes al área de Biología Molecular.

Los estudiantes se mostraron muy interesados y realizaron múltiples consultas a las profesionales sobre aquellos temas que más les llamaron la atención.

Desde el Instituto se ofrecen charlas a escuelas locales, así como la posibilidad de realizar pasantías educativas.

Los interesados pueden comunicarse con nuestro Comité de Docencia e Investigación, integrado por las Dras. Patricia Gentili, Mariana Recavarren y Silvina Quintana, enviando un correo electrónico a: docenciaeinvestigacion@farestaie.com.ar.

visita estudiantes

visita estudiantes

visita estudiantes

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes