años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Taller en la Escuela N°16 Pedro Goyena

En el marco del 115° aniversario de la Escuela N°16 Pedro Goyena, apadrinada por Fares Taie Biotecnología, la artista Marcela Ciribe realizó un taller con los alumnos interviniendo las puertas de las aulas.

La artista plásticas Marcela Ciribé, del Centro Cultural Virtual Fares Taie, dictó un taller de arte creativo para los alumnos de la Escuela Nº16, quienes intervinieron las puertas de dicha institución.

El jueves 5 de octubre se realizará un nuevo taller para finalizar el trabajo. 


La Escuela Provincial N° 16 es una institución que desde 1.902 ha desarrollado la formación de alumnos en integridad y valores. En 1.951 se inauguró el actual edificio de la calle Falucho, el que cuenta con una importante superficie total de 3.200 m2 distribuidos en 18 aulas, laboratorio de computación, biblioteca, patios y un espacioso SUM con escenario y microcine. Este colegio se ha convertido en una institución emblemática de Mar del Plata.

Elegida por las familias por la calidad educativa para que sus hijos puedan acceder a un futuro mejor, a ella asisten alumnos de los barrios periféricos, por lo que es un concreto emblema de una herramienta para alcanzar la igualdad de oportunidades.

 

taller

escuela pedro goyenaescuela pedro goyena

escuela pedro goyenaescuela pedro goyena

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes