años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Se exponen obras de Wilo Gayone en nuestra sede de calle Rivadavia

Desde el lunes 25 de septiembre, obras del artista Wilo Gayone están expuestas en la sede de Fares Taie Instituto de Análisis localizada en Rivadavia 3343.

Con el objetivo de potenciar la difusión del arte local, desde el lunes 25 del corriente mes, se exponen obras del artista plástico Wilo Gayone en la sede de Fares Taie ubicada en la zona céntrica de nuestra ciudad: Rivadavia 3343.

Nacido en Mar del Plata en 1963, Wilo Gayone inició sus estudios universitarios en la rama de la arquitectura para, eventualmente, y luego de una extensa experiencia en los rubros textil y publicitario, volcarse al arte. Dedicándose de lleno a la pintura, Wilo se define como un "nostálgico que pinta todas las imágenes que me rodean: playas, casas, árboles...". El artista trabaja sobre todas las plataformas a su disposición, sean: cuadros, sillas, cerámica y ropa, entre otros.

Al día de la fecha, ha expuesto obras en la Noche de los Museos (2016), en el  Yacht Club Playa Grande (2016- 2017), en el Ocean Club (2016), en el Mar del Plata Golf Club (2015-2016) y en el Espacio Cabrales (2015-2916).

wylowylowylo

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes