años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Con una amplia asistencia, se desarrollo una nueva edición del congreso CYTAL

Del 18 al 20 de septiembre, en Mar del Plata, se llevó a cabo la edición N°16 del Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CYTAL). La Dra. Sandra Medici de Fares Taie expuso sobre el Sello de Alimento Controlado.

Durante tres días, del 18 al 20 de septiembre, Mar del Plata fue testigo del XVI CONGRESO CYTAL - Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos que se realizó en el Hotel Sheraton. A la par se desarrollaron el 7º Simposio Internacional de Nuevas Tecnologías, el V° Simposio Latinoamericano sobre Higiene y Calidad de Alimentos y 3º Simposio de Innovación en Industrias Alimentarias.

Con más de 500 personas inscriptas, el exitoso evento contó con disertaciones, presentaciones formales, exhibiciones de películas, presentaciones de pósters y stands de empresas dedicadas a la industria alimentaria.

Desde Fares Taie Biotecnología, participaron las Lic. Antonela Losada, María Martínez Palacios y el Dr. Ricardo Petrazzini atendiendo las consultas e informando sobre los estudios y avances del área de análisis de alimentos. Asimismo, la Dra. Sandra Medici,  Investigadora adjunta Conicet - Centro Biotecnológico Fares Taie, presentó ante un auditorio repleto el Sello de Alimento Controlado.

cytal

Las Lic. Antonela Losada y María Martínez

cytal

cytal

Dra. Sandra Medici, presentando el Sello de Alimento Controlado

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes