años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Se exponen obras de Pablo Pérez en nuestra sede de calle Magallanes

Desde el viernes 15 de septiembre, obras del artista Pablo Pérez podrán ser visitadas en la sede de Fares Taie Instituto de Análisis localizada en Magallanes 3019.

Con el objetivo de potenciar la difusión del arte local, desde el viernes 15 del corriente mes, se exponen obras del artista plástico Pablo Pérez en la sede de Fares Taie ubicada en la zona del puerto de nuestra ciudad: Magallanes 3019.

Pablo nació en Comandante Nicanor Otamendi en 1968. Esta casado con Pilar Calvente y tiene tres hijos (Trinidad, Manuel y Camila). Estudió diseño grafico y publicitario, egresado de la escuela de artes visuales Martín Malharro de Mar del Plata y de la Escuela Panamericana de Arte de Buenos Aires.

Fundó junto a un grupo de amigos la ONG Super Tenedores, donde trabajan solidariamente para los niños de la ciudad tengan una mejor infancia, tienen a su cargo la Casa Conin, donde trabajan para prevenir la desnutrición infantil. Es integrante de la Asociación de Amigos de la Orquesta Infanto Juvenil de la Municipalidad de General Pueyrredon. Integra la comisión Pastoral Social del Obispado de Mar del Plata.

Desde hace 20 años se desarrolla en el área de marketing y relaciones institucionales en destacadas empresas de Mar del Plata. Actualmente es gerente comercial del barrio privado Rumencó. Hace un tiempo volvió a pintar, donde se reencontró con su esencia artística. En cada uno de sus cuadros busca transmitir la alegría y felicidad que le da pintarlos.

pablo perezpablo perez
volver

Listado de Obras Sociales Vigentes