años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

El Centro Cultural Virtual Fares Taie obtuvo el premio "Enrique Carreras"

Felicitamos al Centro Cultural Virtual Fares Taie por la obtención del premio "Enrique Carreras" por su labor y aporte al arte y la cultura marplatense.

 premio enrique carreras

Con el objetivo de apoyar a los artistas marplatenses y de difundir la cultura local, en el 2012 se creaba la Galería Virtual Fares Taie, un sitio web destinado a reunir las obras de artistas y que colaboraba de modo activo en la corriente cultural y artística a través de participaciones y asistencias en eventos, entre otros aportes. Ese mismo año, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon lo declaró de su interés, otorgando una mención por esta iniciativa. Para el 2016, sumó a la prolífica lista de artistas plásticos, exponentes locales de la poesía, cuentos, novelas y música, pasando a recibir el nombre de Centro Cultural Virtual Fares Taie .

Gracias a Alicia Ciribé, lo que una vez fue un proyecto, hoy es una realidad. Nuestro mayor agradecimiento hacia ella por el entusiasmo y compromiso con el que desarrolla y lleva adelante el Centro.

Invitamos a todos los artistas, fotógrafos, escritores, músicos, amigos y colegas a acompañar al Centro Cultural a recibir el Premio "ENRIQUE" el jueves 21 de septiembre, a las 20:30hs
en la Sala Roberto Payro del Teatro Auditorium.

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes