años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Artistas del Centro Cultural Fares Taie participaron de un homenaje a Piazzolla

Cada año, el Colegio IDRA elige un artista como inspiración. Para este 2017, Astor Piazzolla fue el homenajeado. Algunos de los renombrados artistas locales que forman parte del Centro Cultural Fares Taie colaboraron a través de la creación de obras in situ en el Teatro Auditorium.

centro cultural

Con la presentación de la obra “Piazzolla y yo”, se dio inicio a una serie de actividades desarrolladas por el Colegio IDRA, al cumplirse los 25 años de la desaparición física del genial músico Ástor Piazzolla.

La agenda continuó con “Astor” en el Complejo Auditorium, durante las vacaciones de invierno, y la exhibición de “La vida secreta del bandoneón”, una instalación interactiva para que toda la familia recuerde al talentoso artista.

"Piazzolla nos inspira. Ha sido un aventurero del arte. Se animó a ir más allá de las estructuras y convenciones. Creó un tango nuevo, fusionando sonidos y estilos diversos. Al escucharlo, su música tiene una profundidad y una emoción que nos permite entenderlo más allá de las palabras. Por eso llegó a los rincones más impensados del mundo. Su arte es universal”, define la coordinadora del área artística de IDRA, María Dolores Pasolini, quien, junto a Ana Clara Hermida, idearon las diversas actividades conmemorativas que cuentan con el aval de la Fundación Piazzolla.

Artistas del Centro Cultural Fares Taie participaron del sentido homenaje al músico marplatense. Así, Fabiana Bo, Alicia Arigós, Silvina Mendiondo, Marcela Ciribé, Wilo Gayone y Alicia Ciribé dijeron presente y asistieron en el evento.

 

homenaje Piazzolla

 

homenaje piazzolla

De izquierda a derecha: Dolores Pasolini (Colegio Idra),Cecilia Consani, Silvina Mendiondo, Wilo Gayone, Marcela Ciribe y Fabiana Bo.

homenaje Piazzolla
Izquierda a derecha: Los artistas Wilo Gayone, Silvina Mendiondo, Alicia Ciribe, Marcela Ciribe y Fabiana Bo.

 

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes