años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Noticias para Pacientes

Fares Taie participa de la Expo Eficiencia Energética 2017

Del 7 al 9 de junio, Fares Taie asiste y participa de la nueva edición de Expo Eficiencia Energética 2017 en Buenos Aires.

expoeficiencia

En el predio de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, durante tres días, Expo Eficiencia Energética 2017 reúne a empresas, instituciones, organismos públicos y privados, quienes muestran los últimos adelantos tecnológicos, acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina. En paralelo, y a través de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distintos sectores, disertan acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.

Además, tanto Organismos e Instituciones, Públicos y Privados, Municipales, Provinciales, y Nacionales, y las distintas Instituciones Educativas, Colegios, Facultades, Universidades y de Investigación, promocionan y difunden, herramientas adecuadas que ayuden a la disminución del consumo de energía en sus instalaciones.

 

expo

 

 

expo

 

 

expo

 

Más información: expoeficiencia-energetica.com

volver

Listado de Obras Sociales Vigentes