años

Bioquímica, conciencia y tecnología

Somos una innovadora organización en constante investigación y desarrollo por lo cual hemos recibido notables reconocimientos

Reconocimientos

Reconocimientos recibidos por Fares Taie Instituto de Análisis a lo largo de sus años de trayectoria

Premio Hipocampo Club de Leones . Al Instituto de Analisis Fares Taie en el rubro "Vocación y Servicios", porque los directivos y profesionales de este instituto, fundado en 1952 tienen una preocupacion permanente por investigar y capacitar sobre los nuevos conocimientos y descubrimientos en el mundo de la bioquímica e incorporar los adelantos tecnológicos que agilicen y garanticen la calidad de los análisis.

club de leones

Premio Provincia de Buenos Aires. Sello Baires de reconocimiento a la calidad.

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declaró de su interés la Galería de Arte Virtual Fares Taie en el año 2012, otorgando una mención por esta iniciativa.

mención galeria virtual

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón entrega el Diploma de Honor a la Preservación Patrimonial Marplatense a Life Cell Banco de Células Madre y Fares Taie Instituto de Análisis, por la puesta en valor del inmueble Chalet de Umberto Gherza, aportando a la identidad histórica, arquitectónica, cultural y ambiental del Partido de General Pueyrredón.

güemesgüemes l Diploma de Honor a la Preservación Patrimonial Marplatense

Premio Exportar 2016 en el rubro “Servicios de Apoyo al Proceso Exportador” otorgado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional de la Nación.

 

premio exportar 2016

 

Premio Fundación Dr. Pedro Cossio de la Sociedad Argentina de Cardiología al "Mejor Trabajo de Cardiología Clínica".

Premio SENASA a la Investigación, Transferencia y Comunicación en el Proyecto "Diagnóstico Molecular de Trichinella spiralis en muestras de sueros porcinos y humanos".

premio senasa

Listado de Obras Sociales Vigentes