Actividades RSE

Se estableció la comisión de Medio Ambiente de FortaleceRSE

Cerrando un exitoso 2017, el grupo empresario FortaleceRSE estableció la comisión de medio ambiente. De Fares Taie participan la Lic. Antonela Losada y la Dra. Mónica Espinosa.

El grupo FortaleceRSE Mar del Plata es un equipo de trabajo integrado por empresarios, profesionales y docentes que han unido voluntades e inspiración para ayudar a otras organizaciones y empresas a incorporar conocimiento y nuevas formas de gestión que integren a sus negocios la responsabilidad social empresaria para generar valor social y ambiental en la cadena de valor de sus empresas.

Desde allí, se busca promover el Desarrollo Sostenible en Mar del Plata con empresas comprometidas por valores éticos y formas de gestión sustentables creando junto con todos los actores de la comunidad una sociedad más ética, solidaria y respetuosa del medioambiente.

Al respecto, y finalizando el 2017, se estableció la comisión de Medio Ambiente. La misma está conformada por Martín Costamagna, Director del Grupo; Sofía Estayno por el Hotel UTHGRA SASSO; y Antonela Losada y Mónica Espinosa por Fares Taie Biotecnología.

A través de este nuevo grupo de trabajo  se apuntará a profundizar temas relacionados con las necesidades y expectativas del sector empresario junto a aquellas acciones referidas a promover la eficiencia energética y reciclaje inclusivo en Mar del Plata.

fortalcerse

Listado de Obras Sociales Vigentes